God of War lidera el top de ventas en UK

Segunda posición para Far Cry 5 y tercera para Nintendo Labo

Hace diez días Kratos llegaba a nuestra PlayStation 4 con una nueva entrega de God of War y desde entonces no ha hecho más que petarlo. De hecho, la última aventura se mantiene por segunda semana consecutiva en primera posición en el mercado británico. Y esque no es para menos ya que God of War es por el momento, el exclusivo de PS4 con mejores valoraciones. En segunda posición está Far Cry 5 y en tercera, Nintendo Labo Toy-Con 01 – Kit Variado. Ducho kit permite a los compradores crear una amplia variedad de experiencias de juego para Nintendo Switch usando cartones.

Pero aquí no acaba todo ya que aparte de los tres títulos citados, tenemos FIFA 18 en el cuarto puesto, título que parece tener comprada una suscripción al top 10 de ventas. Quinto puesto para un exclusivo de Nintendo, en este caso Mario Kart 8: Deluxe. Fallout 4 por su parte se cuela en sexta posición y en séptima nos encontramos a Call of Duty: WWII, otra saga abonada a los top de ventas. Ya en la parte baja del top 10 está otro exclusivo de Nintendo, en este caso Super Mario Odyssey. Por otra parte PlayerUnkn Battlegrounds ocupa el noveno puesto y terminando el top 10 tenemos Grand Theft Auto V.

¿Qué os parece el top 10 UK?

  1. God of War
  2. Far Cry 5
  3. Nintendo Labo Toy-Con 01 – Kit Variado
  4. FIFA 18
  5. Mario Kart 8: Deluxe
  6. Fallout 4
  7. Call of Duty: WWII
  8. Super Mario Odyssey
  9. PlayerUnknown’s Battlegrounds
  10. Grand Theft Auto V
Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse