Seguir
Más información

God of War: Fallen God será la nueva serie de cómics del espartano

God of War: Fallen God

God of War: Fallen God se situará entre God of War III y la última entrega para PS4

Así es, Kratos vuelve. Aunque no os adelantéis, no os estamos hablando de su regreso a consolas. Esta vez se trata de una nueva serie de cómics a cargo de la conocida editorial Dark Horse, titulada God of War: Fallen God. Así lo ha anunciado Sony Interactive Entertainment.

Junto al anuncio, han publicado la primera imagen oficial, la cual será portada del primer número (la tenéis en la cabecera de la noticia). En cuanto a la historia, sabemos que transcurrirá entre God of War III y God of War de PS4, por lo que formará parte del eje canónico de la serie. Si recordáis, ocurrió lo mismo con God of War Betrayal (para dispositivos móviles) o la anterior serie de cómics.

Según hemos conocido a través del portal ComicBookel guion de esta obra está a cargo de John Roshell (Astro City). Por su parte, el dibujo lleva la firma de Tony Parker (God of War) y Dan Jackson (The Strain). Toda la obra ha sido escrita por Chris Roberson (iZombie, God of War).

Según narra la descripción oficial, Kratos tendrá que hacer frente “al único enemigo que ha demostrado ser invencible: él mismo. Pero una fuerza contra uno mismo no se puede ganar”. ¿Conoceremos finalmente el puente entre God of War III y la última entrega de la saga? ¿Qué ocurrió después del enfrentamiento contra Zeus y Atenea?

Queda poco más de dos meses para que God of War: Fallen God llegue a las tiendas norteamericanas. Concretamente lo hará el día 24 de junio, aunque no sabemos si se lanzará también en España. ¿Tenéis ganas de conocer más a fondo la historia de Kratos? ¿Qué creéis que ocurrirá en esa serie de cómics?

 

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse