Seguir
Más información

God of War contará con secuelas basadas en la mitología nórdica

Buscan así explorar la relación entre padre e hijo

God of War está muy cerca de su estreno, y en Sony Santa Mónica mantienen el interés por explorar más el universo de la mitología nórdica en su totalidad. Así lo indica Aaron Kaufman, una de las personas al cargo de las relaciones del estudio con la comunidad, en una entrevista recogida por el medio anglosajón Playstationlifestyle. Según sus declaraciones, el estudio californiano tiene un gran interés en conseguir explorar aún más las relaciones que hay entre los dos protagonistas de esta nueva aventura, el semidiós Kratos y su hijo Atreus.

“Este God of War es el capítulo 2 de Kratos. Sabemos ya que queremos seguir implicados en el universo nórdico. Queremos explorar los lazos que se establecen entre padre e hijo.”

Aaron Kaufman insiste en la importancia de Atreus dentro de esta nueva historia, asegurándonos que la existencia del chiquillo no se debe a la necesidad de poseer un personaje que acompañe a Kratos a lo largo de la aventura, sino que servirá como una piedra central para el arco narrativo de esta nueva serie de God of War.

God of War, el próximo juego de la serie, llegará a estrenarse el próximo día 20 de abril.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse