Goat Simulator ha obtenido 10 millones en ingresos este 2015

En Coffe Stain Studios están que no se lo creen, recientemente se ha sabido que gracias a su juego Goat Simulator han generado nada mas y nada menos que 10 millones de euros en ventas en lo que llevamos de año 2015. La encargada de dar a conocer esta información a sido la cofundadora de la empresa, Stefan Hanna, en una entrevista que ha dado con un periódico sueco. Además, asegura que son optimistas en lo que respecta a la campaña navideña y que esperan alcanzar la cifra de los 12 millones.

Estamos hablando de que su videojuego ha vendido millones de copias, según las cifras estimadas por el equipo… creen estar cerca de los 6 millones de juegos vendidos. Éxito que se ha visto propiciado por la reciente salida en videoconsolas de última generación. Todas estas buenas noticias animan a los desarrolladores a querer ampliar el mundo de Goat Simulator, así pues durante el próximo año 2016  podrían sorprender con nuevas expansiones e incluso algún otro juego.

El reportaje realizado por el diario SLA incluye un vídeo en el cual podemos ver las oficinas del estudio y las condiciones en las que trabajan, ambiente muy apropiado para producir el que posiblemente es el videojuego mas loco de los últimos tiempos. ¿Con que nos sorprenderán en un futuro los chicos de Coffe Stain Studios? Solo el tiempo lo dirá…

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. surrealista lo que hace “youtube” para que un juego sea conocido y por ende jugado, por muy extravagante e inusual que sea

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse