Ghost Recon: Wildlands vuelve a ser líder en Reino Unido

El juego de acción táctica de Ubisoft vuelve a la primera posición en terreno inglés

[amazon_link asins=’B00ZRVXGOY’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’fc5979ef-238e-11e7-bd3b-c74eb3b311e7′]

Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands vuelve a la primera posición del ranking en lo que a ventas se refiere. El videojuego de acción táctica vuelve a liderar las ventas en Reino Unido, después de mantenerse durante varias semanas en segunda posición.

En segunda posición encontramos a otro habitual por estos puestos, LEGO Worlds, que sube un puesto al igual que Ghost Recon. El puesto de bronce es para el incombustible Grand Theft Auto V, que aguanta las embestidas de pesos pesados como Overwatch –cuarto puesto- y FIFA 17 que se queda con la quinta posición. Yooka-Laylee entra directamente en el sexto puesto, protagonizando el estreno de la semana. Por otro lado, hay que destacar la tremenda bajada de Persona 5, el juego de Atlus debutaba la semana pasada en el primer puesto y protagoniza la bajada más escandalosa, desapareciendo del Top 40. No sabemos si este descenso se debe a falta de stock en las tiendas. A continuación, os dejamos con el top 10:

  1. Ghost Recon Wildlands
  2. LEGO Worlds
  3. GTA V
  4. Overwatch
  5. FIFA 17
  6. Yooka-Laylee
  7. Call of Duty: Infinite Warfare
  8. Rocket League
  9. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  10. LEGO City Undercover
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse