Ghost Recon: Wildlands repite primera posición en Reino Unido

Poco movimiento en la lista de ventas en territorio inglés

[amazon_link asins=’B00ZRVXGOY’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’07cbfa81-0d5c-11e7-9d7a-fd7ebb470fdd’]

Una semana más Gfk Chart ha hecho públicos los datos de ventas en lo que a videojuegos se refiere en Reino Unido. Los datos arrojados dejan a Ghost Recon: Wildlands como claro vencedor por segunda semana consecutiva. Parece que el juego de acción táctica en primera persona desarrollado por Ubisoft está gozando de bastante éxito entre los jugadores.

La semana se presenta con pocas novedades en la lista, ya que encontramos a LEGO Worlds en segunda posición y a Horizon: Zero Dawn en tercera, aguantando en el pódium desde que fue lanzado a principios de este mismo mes. En los puestos fuera de los tres primeros también encontramos poco movimiento, viendo títulos tan habituales como Grand Theft Auto V en cuarta posición, o FIFA 17 en el quinto puesto. Cabe destacar la caída más pronunciada protagonizada por NieR Automata, que cae el puesto seis hasta el catorce. Por el contrario, Forza Horizon 3 vuelve a entrar al top 10, subiendo cinco puestos en la lista. A continuación, os dejamos con la lista completa:

  1. Ghost Recon: Wildlands
  2. LEGO Worlds
  3. Horizon: Zero Dawn
  4. Grand Theft Auto V
  5. FIFA 17
  6. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  7. Rocket Leage
  8. Call of Duty: Infinite Warfare
  9. Minecraft: Xbox One Edition
  10. Forza Horizon 3
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse