Seguir

Ghost Recon Wildlands da la bienvenida a Sam Fisher

 El protagonista de Splinter Cell llegará en Special Operation I

Sam Fisher es uno de los personajes más queridos de los juegos basados en las novelas del popular Tom Clancy. Hoy, Ubisoft ha anunciado que este super espía volverá a las pantallas una vez más para aparecer en el nuevo contenido descargable de Ghost Recon Wildlands, titulado Special Operation I, perteneciente al segundo año de contenido del título. Este contenido llegará mañana día 10 de abril y nos permitirá jugar con Sam Fisher en una nueva misión, aparte de poder obtener nuevo equipamiento exclusivo e incluso un nuevo modo PvP llamado Ghost War, aparte de una nueva clase PvP.

Aunque la misión estará disponible para siempre a partir de mañana, los jugadores que la completen antes del próximo día 10 de mayo, conseguirán una recompensa especial, el visor de visión nocturna icónico de Sam Fisher. Además, este no es el único nuevo elemento de Splinter Cell que se introducirá en Ghost Recon, pues la nueva clase PvP serán los Echelons. Los Echelons son los miembros del equipo 4º Echelon de Sam Fisher y dispondrán de herramientas tales como un pulso sónico que les permitirá ver a otros jugadores cercanos a través de las paredes.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse