Seguir

Ghost Recon Breakpoint y Ubisoft escuchan las quejas

Ubisoft ha escuchado a todos los seguidores de Ghost Recon Breakpoint y el tema de los puntos de batalla cambiarán con la nueva actualización

La llegada de Ghost Recon Breakpoint era muy esperada, pero la acogida no ha sido la esperada, especialmente por todos los fallos que ha tenido este.

Ante tantas quejas los de Ubisoft se van a poner las pilas con el juego y van a intentar mejorarlo con actualizaciones. Una de las cosas que más daño ha hecho a los jugadores ha sido el tema de las recompensas que hay dentro del juego.

Lo que ha pasado es que había un límite de puntos diarios al principio solo se podía conseguir 400 y después se amplió a 600.

Con la actualización 1.0.3 lo que va a pasar es que no habrá límites de puntos. Además de que los jugadores por hacer misiones de apoyo a la facción conseguirán 30 puntos en vez de 15.

Parece que el tema que más afecta a los jugadores de Ghost Recon Breakpoint estaría solucionado con esta actualización, pero Ubisoft tiene mucho trabajo por delante debido a que como ya todos sabemos tiene bastantes bugs. Esperamos que poco a poco vayan arreglando todo para que el juego esté a la altura.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse