Seguir

Ghost Recon Breakpoint se estrella en su lanzamiento

El juego de Ubisoft es el que ha recibido peores notas de toda la generación.

Ubisoft lanzó al mercado Ghost Recon Breakpoint el pasado 4 de octubre. Justo hace 10 días de su lanzamiento y desde GamElegant venimos a contaros como le han ido estos primeros días en cuanto a ventas se refiere. El último juego de acción de la compañía ha sido vapuleado en Metacritic, las críticas han sido bastante duras tanto de medios especializados como de los propios jugadores. Y es que con un 56 de nota media en su versión de PS4 y un 58 en Xbox One, siguiendo por un 61 en PC podemos asegurar que estamos ante el juego de Ubisoft peor valorado de toda esta generación de consolas.

Esta condición se agrava cuando además tenemos en cuenta que no se está comparando con las grandes producciones, sino también títulos indie. Tetris Ultimate, que fue uno de los peor valorados obtuvo un 59 de media en Xbox One. Siendo esta su valoración más baja.

La compañía ya ha asegurado que están trabajando duro en lanzar parches y actualizaciones con nuevo contenido y correción de errores queriendo buscar contentar a los jugadores que están dedicándole unas horas en sus primeras semanas. Seguiremos informando con todas las novedades acerca de este juego próximamente.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse