Seguir

Ghost Recon Breakpoint presenta un nuevo gameplay

El nuevo gameplay de Ghost Recon Breakpoint muestra como será el multijugador. Una de las cosas más importantes que va atener este título.

Ghost Recon Breakpoint es un título que está creando mucha expectación entre la comunidad gamer. Después de ver su trailer y gameplays, la cosa pinta muy bien, lo último que se ha enseñado ha sido el gameplay del modo multijugador, del cual se dice que será una de las piezas clave del juego.

Se han podido ver 6 escenarios diferentes del multijugador y partidas de 4 contra 4 y dentro de este podremos jugar al modo Eliminación y Sabotaje.  Es un modo pvp, pero se inspira en cosas de los famosos de battle royale, aún así mantendrá la esencia de los pvp de siempre.

Una de las cosas ha dicho Ubisoft es que en este modo tu personaje mantendrá los avances que tengas en el modo campaña.

Podremos jugar a Ghost Recon Breakpoint de forma completa a partir del 4 de octubre de 2019, pero recuerda que te puedes registrar para jugar a la beta cerrada del 5 de septiembre aquí.

El juego promete y hay pruebas visuales de eso, ahora solo falta probarlo y ver si cuando lo juguemos cumple las expectativas esperadas.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse