Seguir

Ghost Recon Breakpoint: misión molesta a jugadores

Ghost Recon Breakpoint

Una de las misiones finales del crossover entre Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege tiene a los jugadores furiosos

Ubisoft empezó fuerte el 2021 anunciando un crossover entre dos de sus franquicias basadas en libros del escritor Tom Clancy, Ghost Recon Breakpoint y Rainbow Six Siege. Este evento de tiempo limitado estará disponible hasta el 30 de enero del presente año. Entre las recompensas, podremos encontrar una gran variedad de armas, así como skins de los personajes de Rainbow Six Siege y la preciada escopeta de cañón como accesorio para rifles de asalto.

El evento, llamado Cielo ámbar, ha traído consigo varias misiones en las que debemos deshacernos del gas tóxico que invade Auroa, y que está siendo usado y vendido como arma biológica. Todo el progreso del evento va bien, hasta que se llega a una de las misiones finales, titulada ‘Remedio drástico’.

En ‘Remedio drástico’, deberemos infiltrarnos sin se vistos a una base enemiga, para rescatar a un doctor. Debemos entrar por la azotea al edificio donde custodia a dicho doctor, para lo cual deberemos subir a una gigantesca torre de vigilancia y saltar con paracaídas desde ahí, con esperanza de caer en la azotea de destino. Una vez que hayamos rescatado al doctor, nos dirigiremos a su avión, en el que deberemos huir obligatoriamente.

Todo suena fácil, hasta que subimos al avión y nos damos cuenta de lo desastroso de sus controles. Sumado a esto, el avión cuenta con bajísima salud, y el más mínimo roce lo hará estallar. La conducción de aviones en Ghost Recon Breakpoint ha sido uno de los puntos más criticados desde el lanzamiento del juego. Si por un milagro, el jugador logra llevar el avión al punto de entrega, deberá sortear el camino pasando por una cantidad considerable de enemigos. La misión no cuenta con punto de control, por lo que, al morir, se debe iniciar desde el principio.

La comunidad no está contenta

El terrible manejo del avión, sus físicas imposibles y la poca probabilidad de éxito al intentar pilotarlo han hecho que los jugadores se molesten. Y es que ‘Remedios drásticos’ es una misión obligatoria para completar el evento y obtener todas las recompensas. Con solamente un día restante, cientos de jugadores han expresado su inconformidad, ya que al parecer, no conseguirán completar el evento a tiempo dado el mal diseño de la misión final.

Los foros oficiales de Ubisoft, así como los foros de Reddit, están llenos de mensajes suplicando a la desarrolladora que repare el manejo de los aviones en el juego. La compañía no ha presentado una respuesta. Los jugadores han estado solicitándose unos a otros consejos para poder pilotear el avión sin que este explote sin más.

Esta misión es lo peor. El punto de control es terrible […] y los aviones son terribles de controlar. La pista está rodeada de cosas que destruirán al instante ese tonto avión.

Comentó el usuario Call_Me_Metal en el post de Reddit titulado “Remedio drástico es ridículo”.

Odio la misión del avión […] Sin mencionar que odio los eventos de tiempo limitado con recompensas de tiempo limitado. Ya sabes, parece que ha llegado la hora para mí de abandonar este juego. Realmente traté de amarlo, pero de alguna forma, esta misión con el avión finalmente mató cualquier buen sentimiento para con este juego.

Se lamentó el usuario Wild-Recon en los foros oficiales de Ubisoft. Parece que el descontento generalizado se extiende a una grandísima parte de la comunidad de Ghost Recon Breakpoint.

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse