Seguir

Ghost Recon Breakpoint da detalles de su beta cerrada

Ghost Recon Breakpoint

Forma parte de la beta cerrada de Ghost Recon Breakpoint, participa en el evento benéfico que habrá y entérate de la historia que hay detras de Cole D

El famoso y esperado juego de Ghost Recon Breakpoint, shooter militar que pone a los jugadores en la piel de los ghosts, una unidad de élite de las fuerzas especiales estadounidenses, se va a poder jugar del 5 al 8 de septiembre gracias a su beta cerrada, a la que puedes formar parte siempre que hayas reservado el juego, estés suscrito a UPLAY, hayas formado parte de las pruebas online o te hayas registrado para jugar a la beta y hayas sido elegido al azar.

En la beta podrás explorar varias zonas, jugar en solitario o con más jugadores. Habrá 2 misiones de la historia principal, misiones secundarias para conocer la isla mejor y “Misiones de la facción”, con ocho misiones nuevas todos los días.

Hay zonas en las que podrás ver tus habilidades en combate enfrentándote a los diferentes tipos de drones.

Ghost Recon Breakpoint

Una de los eventos más llamativos que va a tener la beta es Man Down, un evento benéfico en el que cuantos más jugadores participen más dinero se recaudará para Child’s Play.

Además de todo lo que gira alrededor de la beta, se han dado especificaciones del contenido post lanzamiento:

  • Nuevas aventuras: cada episodio tendrá contenido nuevo de la historia.
  • Nuevo contenido End-game: cada episodio tendrá un contenido de end-game. En el primero tendrás que explorar un volcán activo.
  • Nuevas misiones de facción: las facciones van cambiando y cada mes habrá nuevas misiones de facción que darán más forma a la historia. Al cumplir los bjetivos descubrirás más cobre los arcos narrativos de la facción.
  • Nuevas clases: ingeniero (expertos en hackeos) y más clases que van a ir saliendo.
  • Eventos online
  • Actualizaciones PvP
  • Ampliación de contenidos regularmente

Además hoy mismo hemos visto un nuevo trailer en el que se nos presenta a Cole D. Walker,  desde sus inicios como Ghost hasta como llegó a ser líder de Wolves.

Recuerda que el juego será lanzado el 4 de octubre de 2019 para Pc, PS4 y Xbox One. Ya lo puedes reservar desde aquí.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse