Seguir

Ghost Recon Breakpoint, clasificación adulta asegurada

Ghost Recon Breakpoint trae un parche de mejora

ESBR (Entertainment Software Rating Board), hace pública la clasificación que tendrá el nuevo Ghost Recon Breakpoint y el juego exclusivo de PS4 Medievil

Los encargados de las calificaciones de videojuegos, saben que cuando califican un juego y este todavía no ha salido, no deben dar muchos detalles para evitar spoilers, aún así, según la calificación que le dan, podemos sacar un poco como va a ser. De esta forma, con la nueva calificación del Ghost Recon Breakpoint y de Medievil, se ha sacado la siguiente información.

Ghost Recon Breakpoint ha confirmado que en su contenido habrá sangre, violencia intensa y palabras malsonantes, además de referencias sexuales a niveles no muy altos. También se sabe que habrán ejecuciones y escenas de tortura, pero no se ha dicho mucho más.

Recuerda que ya puedes registrarte para probar la beta de este gran juego que está por venir.

Por otro lado, Medievil, exclusivo de PlayStation 4,  se ha clasificado como Teen, es decir, para adolescentes, por su contenido en violencia, sangre y gore, pero aún así sigue siendo con un tono satírico y de humor.

Dos juegos muy diferentes en cuanto a su clasificación, pero ambos crean gran expectación entre la comunidad gamer.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse