Seguir

Ghost Recon Breakpoint añadirá compañeros IA

El juego de Ubisoft recibirá una actualización el próximo mes

El año pasado recibimos la secuela del exitoso Ghost Recon Wildlands, desarrollado por Ubisoft, Ghost Recon Breakpoint. El juego fue severamente criticado por no implementar novedades, sino que en su lugar se copiaran casi por completo las mecánicas de su antecesor. Sin embargo, una de las características más populares de Wildlands fue eliminada en Breakpoint: los compañeros.

En Ghost Recon Wildlands, el jugador controla a Nomad, un de los Ghost que deberá detener las operaciones del cartel de Santa Blanca en Bolivia. Para ello, Nomad dispondrá de la ayuda de tres compañeros Ghost, a los que podremos dar órdenes específicas. Ghost Recon Breakpoint inicia con Nomad teniendo un accidente aéreo en la isla ficticia de Auroa. Sus compañeros Ghost están fuera de combate y depende de él resolver el conflicto de la isla.

Ambos juegos disponen de multijugador, y hasta cuatro jugadores pueden participar en una partida. Sin embargo, cuando en Breakpoint jugamos sin amigos (aun así, el juego necesita permanente conexión a internet, de lo contrario no podremos jugar) estaremos solos ante los peligros de Auroa. Los jugadores se han quejado, y Ubisoft ha escuchado.

Ubisoft anunció en un comunicado oficial que el juego recibirá una actualización a mediados de julio. Dicha actualización reparará errores menores, actualizará la armería, actualizará el PvP, y añadirá compañeros IA. Con esto, el juego espera alcanzar la redención, un año después de su pobre recepción en su lanzamiento.

Para finalizar, te recordamos que puedes encontrar Ghost Recon Breakpoint en sus distintas ediciones con 67% de descuento de Summer Sale en la Ubisoft Store. Por si te animas con la noticia de su nueva actualización.

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse