Seguir

Ghost of Tsushima ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo trailer

Ghost of Tsushima

El Imperio Mongol nos espera el 26 de junio en Ghost of Tsushima.

Ghost of Tsushima es un juego misterioso. Siendo la última producción exclusiva para PS4 de Sucker Punch Productions, creadores de las ya míticas sagas de Sly Cooper e inFamous, el juego fue anunciado por primera vez durante la Paris Games Week de 2017 y desde entonces su información ha ido llegando a cuentagotas hasta hace pocos meses.

Fue entonces cuando, en un trailer durante la gala de los The Game Awards 2019, finalmente vislumbramos la luz al final del túnel y se nos prometió que el juego saldría a la venta este próximo verano. Ahora, PlayStation ha confirmado  por fin su fecha de lanzamiento.

El 26 de junio es el día elegido para meternos en la piel de Jin, también conocido como “El Fantasma“. Tras su derrota a manos de Khotun Kan, este samurai abandonará su honor y se enfrentará al Imperio Mongol que invade la isla de Tsushima. En su nuevo y espectacular trailer centrado en la historia del juego, podemos ver la oscura senda que recorrerá Jin para consumar su venganza.

El año es 1274. Los guerreros samuráis son los legendarios defensores de Japón, hasta que el temible Imperio Mongol invade la isla de Tsushima, causando estragos y conquistando a la población local. Como uno de los últimos samuráis supervivientes, te levantas de las cenizas para defenderte. Pero las tácticas honorables no te llevarán a la victoria. Debes ir más allá de tus tradiciones samurái para forjar una nueva forma de lucha, el camino del Fantasma, mientras libras una guerra no convencional por la libertad de Japón.

Written by
Videojuegos, cine y memes. El ADN de mi alma.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse