Seguir

Ghost of Tsushima será un juego alejado de la fantasía

La desarrolladora de Ghost of Tsushima no quiere contar una historia de fantasía. Simplemente quieren contar una historia humana

Con el gameplay que se vio de Ghost of Tsushima, parecía que podían verse algunos elementos fantasiosos. Se podía ver con el uso de ciertos animales, la guía del viento, pero parece ser que la desarrolladora del juego, Sucker Punch, ha afirmado que su elemento principal es el realismo de la historia.

Jason Connel, el director artístico de la compañía, ha declarado:

Lo que nosotros queríamos hacer no era necesariamente un juego histórico —aunque ciertamente esa es la inspiración de donde vino—, sino un juego con una historia humana, aterrizada; enfocada en un samurái, una sola persona que tiene que pasar por mucho sacrificio.

Esos son los pilares de la historia, son los pilares del drama y no los queríamos afectar con elementos de folclore o fantásticos que se alejaran de la historia humana y, como dije, esa también es una de las formas de distinguirnos.

Es una buena estrategia decidir enfocar el juego en una historia más humana para distinguirse del resto de juegos enfocados en el folclore fantástico japonés, como Nioh, por ejemplo. Estamos acostumbrados a que este tipo de juegos, pero ¿un juego tan realista en el que te puedas sentir samurai?

Lo que se ha visto de momento tiene muy buena pinta, tenemos muchas ganas de poder catarlo ya.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse