Seguir

Ghost of Tsushima ofrece nuevo detalles del juego

Ghost of Tsushima desvela su duración

Ghost of Tsushima hace publico una estimación de su duración entre otras cosas

Ya queda menos. La obra más esperada de Sucker Punch, Ghost of Tsushima verá la luz el próximo mes de Julio y la expectación, después del gameplay que nos mostraron hace pocos días y que ha producido admiraciones por todos los lados, incluso a David Jaffe, no ha hecho nada mas que crecer. También descubrimos hace nada algunas de sus caracterísiticas, como por ejemplo la posibilidad de morir de un solo golpe. Pero el hype sigue en aumento, y la compañía sigue poniéndonos los dientes largos.

En una entrevista con el medio brasileño Voxel, Nate Fox, director del juego, contestó algunas preguntas sobre cuánto nos llevará completar Ghost of Tsushima.

Hicimos varias pruebas con personas que jugaban aproximadamente 6 horas y media al día y los resultados fueron muy diferentes, muchos no cerraron la historia principal, porque estaban ocupados explorando otros aspectos del juego

Con esta afirmación, la persona que hacía la entrevista estimó que el juego tendría una duración de entre 30 y 50 horas de duración para un jugador que quiera completar las misiones principales y secundarias, dando por hecho que la historia principal llevará menos horas en completarse.

Sí, absolutamente”. Pero recomiendo encarecidamente que todos se salgan de la ruta principal y se pierdan en la isla de Tsushima, hay mucho por descubrir allí.

Nuevos detalles sobre los NPCs, el mapa y más de Ghost of Tsushima

Nate Fox también habló de otros temas aparte

Al margen de esto, en otra entrevista para IGN, Fox ha ofrecido nuevos detalles sobre los combates, corroborando la información que ya conocíamos como por ejemplo la posibilidad de morir de un solo golpe que habiamos comentado anteriormente.

Vencer a los mongoles en la batalla será difícil, pero es ese desafío el que hace al juego realista, y a la victoria, gratificante. No puedes ir corriendo a un campamento y luchar contra 5 personas al mismo tiempo, te verás desbordado y morirás.

La historia de Jin Sakai dará comienzo el próximo 17 de Julio. Queda algo menos de dos meses para que Ghost of Tsushima invada nuestras consolas y demuestre toda su fuerza. ¿Os lo váis a perder? Donde habré dejado mi katana….

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse