Seguir

Ghost of Tsushima explica la dificultad de los combates

La compañía encargada de Ghost of Tsushima, Sucker Punch, detalla cómo serán los combates en máxima dificultad

Ghost of Tsushima no se plantea como un juego fácil de jugar. Las luchas tendrán un estilo muy característico ya que se basará en las batallas típicas samurai, katana contra katana.

Podremos elegir la dificultad del juego según las ganas que tengamos de batallas retadoras o no.

Nate Fox, director de Ghost of Tsushima, ha dado detalles:

Ghost of Tsushima tiene tres niveles de dificultad: fácil, normal y difícil. En difícil, el juego es justo, pero muy desafiante. Los mongoles son más agresivos, y el jugador debe ser preciso en sus movimientos. En comparación, el modo fácil es para jugadores que quieren explorar la isla y disfrutar de la historia con algún desafío ocasional.

No importa qué dificultad elijan los jugadores, nunca aumentamos la salud de los enemigos; Esto es para mantener la letalidad de la katana. Nuestro combate tiene que ver con la habilidad del jugador.

Parece ser que Sucker Punch no han querido que la barra de vida de los enemigos aumente para mantener el poder de la katana.

Ghost of Tsushima se podrá jugar a partir del 17 de julio en PS4. Ahí es cuando nos adentraremos en una historia verdaderamente samurai.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse