Seguir

Ghost of Tsushima ante PlayStation 5

Los creadores de Ghost of Tsushima son uno de los últimos estudios en acceder a las nueva generación de consolas

El éxito del nuevo juego de Sucker Punch está claro, Ghost of Tsushima está dando de que hablar y ahora el fundador de la compañía y el director creativo del juego han hablado de PS5.

Brian Fleming y Jason Connell, han aclarado su intención con la nueva generación:

He estado tan increíblemente centrado en nuestra experiencia actual que, sinceramente, no he pasado mucho tiempo pensando en ello. Será un momento emocionante, fui uno de los primeros artistas en trabajar en la PS4. Fue un momento realmente emocionante tratar de desarrollar esos mundos. Así que será genial. Si vas a ser uno de los grandes títulos finales en una consola eres, necesariamente, uno de los últimos equipos que acaban accediendo al siguiente hardware y ahí es donde estamos.

Estoy particularmente entusiasmado con los comentarios sobre los elementos hápticos del controlador. Hablamos sobre cómo realmente amamos cómo los controladores te conectan a lo que estás jugando, y cualquier cosa que nos brinde más capacidad para darle al jugador una mejor respuesta táctil sobre lo que está sucediendo, creo que será un gran añadido. Así que para Sucker Punch, esa es un área particularmente interesante.

Connell ante las declaraciones de Fleming quiso recalcar algunos aspectos:

Es como una filosofía de estudio incrustada, incluso cosas pequeñas como cuando usas el viento y llega a través del pequeño altavoz en el controlador. Ese fue nuestro tipo de audio. Pensábamos que sería genial. Y eso es utilizar el controlador de una manera totalmente diferente a la del resto. Esa es solo esta filosofía que hace que las personas piensen de esa manera

Todos nos preguntamos cuándo llegará Ghost of Tsushima a PlayStation 5 y parece que podría estar en sus mentes:

Trabajamos desesperadamente por llegar a las tiendas en la fecha pactada, ¡llegaremos a temas de PS5 y cosas futuras en las próximas semanas!

Ghost of Tsushima está arrasando mundialmente y todo apunta a que va a seguir haciéndolo, si ya es una obra de arte en PS5 puede que nos deje sin aliento.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse