Seguir

Ghost of Tshushima y la importancia de su exploración

Ghost of Tshushima esconde armas, misiones y habilidades importantes, que nos obligarán a salirnos del camino principal

Como todos sabemos, Ghost of Tshushima es uno de los títulos exclusivos de PlayStation más esperados en lo que queda de año. Pretendiendo estar a la altura de las expectativas, los desarrolladores llevan el sistema gráfico de esta consola hasta el límite, mediante la iluminación y el color de los escenarios, desarrollando su amplitud y profundidad. Tal y como nos mostraron en el State of Play del título, el pasado día 14 de mayo.

Sucker Punch se esforzará para que nos convirtamos en samurais errantes

Ghost of Tshushima invita al jugador a explorar a fondo el mundo abierto que Sucker Punch ha construido con tanto mimo. Parece que habrá elementos potencialmente importantes para buscar y encontrar en este exuberante mundo abierto. Si pretendemos ampliar nuestro arsenal de armas, deberemos sumergirnos en los paisaje feudales de la isla de Tshushima, dejando al margen el camino principal. Lo mismo ocurre si queremos encontrar nuevas habilidades, y misiones. Según comentaba el director de desarrollo, Nate Fox a Press Start:

“Uno de los grandes desafíos de hacer un juego como este, en el que buscamos capturar esa experiencia errante de Samurai es estar de acuerdo con el hecho de que no se verán todas las cosas que hacemos, ya sean misiones o habilidades por cada jugador. Esa es la naturaleza de dar libertad a las personas “

No todos los jugadores encontrarán estos ítems, los cuales serán importantes para procurarnos una mejor experiencia de la transformación  de samurai a fantasma, por parte de nuestro personaje Jin. Pero no nos preocupemos, este será solo un aspecto a tener en cuenta para rejugar  Ghost of Tshushima, y disfrutar de las diversas experiencias que nos puede brindar como jugadores.

Es necesario valorar positivamente la decisión de Sucker Punch, por dotar a los escenarios de elementos importantes para la trama y la jugabilidad, fuera de la ruta principal, en Ghost of Tshushima. Ya que pocos son los títulos que se han atrevido a llevar a cabo esta decisión para la exploración de sus mundos abiertos.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse