GG WP, el primer restaurante de videojuegos de España abrirá en Madrid

Los videojuegos son algo tan presentes en nuestra sociedad que ya no nos extraña verlos en otros ámbitos como el cine, el teatro, la música o, como os vamos a contar en este caso, la gastronomía. Un grupo de jóvenes emprendedores españoles ha decidido montar el primer restaurante de temática gamer en la capital de España para, según ellos, “crear un punto de encuentro para todos aquellos jugadores”.

GG WP, que será el nombre del local, se encuentra muy cerca de convertirse en realidad y llegará en unos días a Kickstarter para conseguir la financiación necesaria y poder abrir el local. Tomar una cerveza mientras ves en directo una partida de los e-Sports es un sueño para muchos asiduos así que, si queréis conocerles más a fondo, podéis ir a su web para ver qué más ofrecen e incluso apoyar su campaña obteniendo recompensas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse