Seguir

Geralt de Rivia aparecerá en Soul Calibur 6

Game Pass añadirá The Witcher 3 el próximo dia 19

Será el personaje invitado de esta popular serie

Soul Calibur ha sido siempre una serie de juegos de lucha que se ha caracterizado por incluir siempre dentro de sus juegos a algún personaje invitado, ya fuese Link en la edición de Gamecube de la segunda entrega de la serie o incluso Darth Vader y Yoda de Star Wars en Soul Calibur IV. Hoy, hemos podido ver por primera vez al personaje invitado de esta próxima sexta entrega, y ese personaje es Geralt de Rivia, el brujo protagonista de la popular serie de videojuegos The Witcher.

Esta inclusión ha sido posible gracias a la colaboración entre Bandai Namco, desarrolladora del juego de lucha y CD Projekt Red, desarrolladores de The Witcher. Marcin Momot, jefe de comunidad del estudio polaco, ha realizado varios comentarios al respecto de esta cooperación:

“Soul Calibur es bien conocido en el género de los juegos de lucha por incluir personajes invitados icónicos. Cuando se nos propuso la idea de hacer una fusión, pensamos que nuestra comunidad disfrutaría realmente jugando como el brujo. Hemos colaborado con los artistas de Bandai Namco para recrear fielmente a Geralt y compartido con ellos elementos originales de Witcher 3 como los modelos, animaciones y armas de Geralt. Creo que Bandai Namco ha hecho un trabajo excelente al captar todos los detalles y presentar The Witcher en Soul Calibur de una forma que disfrutarán los fans de ambas series”

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse