Genesis Alpha One ya disponible en consolas

Genesis Alpha One

La ópera prima de los desarrolladores germanos Radiation Blue llegó ayer a PlayStation 4 y Xbox One

Genesis Alpha One une elementos de diferentes géneros para conformar una original propuesta: acción en primera persona roguelike, gestión de recursos, construcción y exploración se dan la mano en el original título que llega de mano de Team 17.

En un futuro cercano asolado por las guerras, los regímenes corruptos y una contaminación devastadora, algunas corporaciones influyentes han creado el programa Genesis como último intento de salvar a la humanidad.

Como capitán de una nave estelar Genesis, te adentras en el espacio inexplorado en la misión definitiva. Construye y gestiona una nave espacial, recolecta recursos, lidia con aterradoras invasiones extraterrestres, clona criaturas y explora un vasto universo generado de forma aleatoria. Tu misión: encontrar nuevos hogares para el ADN de la humanidad y salvar a la especie de la extinción.

Un Dungeon Explorer a escala épica.

Cada viaje en Genesis Alpha One comienza con una enorme galaxia creada de forma aleatoria y llena de aventuras y peligros. Descubre planetas, enfréntate a campos de asteroides y sobrevive a encuentros hostiles mientras exploras el vasto espacio.

La muerte es permanente, así que la vida de cada miembro de tu tripulación es importante, por lo que cada decisión debe reflexionarse cuidadosamente.

Lucha contra invasiones extraterrestres.

Las invasiones extraterrestres pueden propagarse rápido, y contaminarán la nave y a la tripulación. ¡Es importante que acabes con ellas antes de que te superen y tu nave sea destruida!Genesis Alpha One

Puedes investigar un arsenal de armas y defensas para ayudarte a luchar contra la amenaza extraterrestre. Despliega torretas y campos de fuerza y haz uso de armas láser, escopetas, rifles, lanzagranadas, lanzacohetes, lanzallamas o armas extraterrestres para devastar a las formas de vida hostiles.

Clona a tu tripulación y crea nuevas formas de vida.

A medida que tu nave crezca, también deberá hacerlo tu tripulación. Haz uso de una revolucionaria tecnología de clonación para expandir tu tripulación y cubrir las necesidades de la nave. Consigue muestras de ADN de los extraterrestres que te encuentres por la galaxia y únelas con miembros de tu tripulación para darle a la humanidad la oportunidad de prosperar con habilidades que van mucho más allá de lo que se había imaginado.

Recolecta recursos entre la inmensidad del espacio.

Viajar por el inmenso universo no será posible sin recolectar recursos. Elementos como hierro, cobre, uranio y plutonio deben extraerse de diferentes planetas y refinarse a bordo de tu nave. Se utilizarán para construir nuevos módulos, armas, clones y herramientas.

Genesis Alpha One está disponible desde ayer para PlayStation 4 y Xbox One, tanto en formato físico como digital.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

3 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse