Vuelve Gearsmas, el evento navideño de Gears of War 4

Gearsmas

Disponible desde el día 15 de diciembre hasta el 4 de enero, traerá consigo modos de juegos y Skins exclusivas

Los fans de Gears of war están de enhorabuena. A pesar de que todos saben que The Coalition se encuentra actualmente trabajando en la nueva entrega de la franquicia, eso no ha supuesto un abandono del apoyo al multijugador del Gears of War 4. Hoy a través de un video en Youtube, The Coalition ha anunciado el regreso de Gearsmas, su evento navideño para Gears of War 4:

Como podemos observar en el video, el evento traerá toda una serie de modos de juegos; Skins únicas para personajes y armas; y otros tantos añadidos. Entre los modos de juego podemos encontrar:

Snowball Fight: Modo de juego donde el lanzagranadas se convierte en una pistola de bolas de nieve capaz de pulverizar a los enemigos. Quienes acaben con 100 enemigos recibirán de recompensa la Heartbeat Boomshot y la skin Ice Boomshot.

Jingle Juvies: Para el modo Horda. Nos insta a aguantar 25 oleadas de criaturas Juvies con cornamenta. Hacerlo desbloqueara como incentivo cinco packs de cartas con cinco skins aleatorias de Midnight Omen.

Para acabar, los responsables prometen que, mientras dure el evento, habrá multitud de contenido; así como días de puntos de experiencia doble y skins para armas y personajes exclusivos, en lo que ellos llaman los 12 días de Gearsmas.

Gearsmas estará disponible desde este 15 de diciembre hasta el próximo 4 de enero.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse