Seguir

Gears Tactics presenta su trailer de lanzamiento

Gears Tactics

Por fin llega el tráiler de lanzamiento de Gears Tactics, lo nuevo de Xbox Game Studios, en castellano, además de estar ya disponible su predescarga en PC

Quedan ya sólo dos semanas para que Gears Tactics nos lleve el ritmo rápido, la acción visceral y las ejecuciones características de la saga Gears al género de la estrategia por turnos en PC.

Desde Microsoft, para asegurarse de que estemos “listos para entrar en acción y mantener a los Locust bajo tierra“, nos traen el nuevo tráiler de lanzamiento en español.

En el se nos presenta a los protagonistas; las armas y objetos personalizables, las cinco clases de personaje. Así como una muestra de los enemigos a los que tendremos que hacer frente.

Gears Tactics

Para amenizar la espera. Microsoft nos ofrece más detalles sobre el juego en un artículo especial publicado en su blog oficial titulado cinco cosas que necesitas saber sobre Gears Tactics.”

Además de otros dos artículos interesantes como por ejemplo cómo Microsoft e Intel han optimizado Gears Tactics para PC. Y las publicaciones de los desarrolladores en gearstactics.com.

En abril llega también la nueva novela del escritor de éxito Jason Hough, Gears of War: Bloodlines.El cual prepara el camino para los acontecimientos de Gears 5 y Gears Tactics; y trata la relación padre-hija entre Gabe y Kait Díaz, protagonistas de los juegos. Gears of War: Bloodlines estará disponible en libro de tapa blanda, ebook y audiolibro el 21 de abril de 2020.

Para aquellos interesados en el proceso creativo de artistas y desarrolladores, Gears Tactics: The Art of the Game abarca todo el desarrollo desde los bocetos conceptuales hasta el arte final. Gears: The Art of the Game, de Titan Books, estará disponible el 28 de abril de 2020.

Gears Tactics ya está disponible para predescargar en Xbox Game Pass para PC (Beta), Windows 10 y Steam de cara a su lanzamiento el 28 de abril en PC. Resérvalo o juégalo con Xbox Game Pass para PC (Beta) antes del 4 de mayo de 2020 para recibir el Thrashball Cole Character Pack. Dicho pack incluye a Augustus Cole como recluta y el Thrashball Armor Set con habilidades especiales. La versión de Gears Tactics para Xbox One está en desarrollo y llegará más adelante este año.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse