Seguir
Más información

Gears Pop! llega a iOS, Android y PC

Gears Pop! ya disponible

Gears Pop! llega en formato Free to Play a nuestros dispositivos

Gears Pop! ya ha llegado a nuestras vidas. El juego, una especie de spin-off de la saga Gears of War creado por The Coalition, se anuncio en el pasado E3 del 2018 haciéndonos reír con su graciosa puesta en escena. Ha pasado más de un año desde aquel anuncio y ya lo tenemos aquí y la verdad es que es de lo más divertido.

El juego en si no ha inventado nada nuevo y hay que reconocer que nos recuerda mucho a Clash Royale. En este juego nuestra misión consiste en crear y administrar nuestro ejercito, que lo haremos combinando héroes y villanos del universo Gears of War. Los combates son jugador contra jugador, tendremos mas de 30 personajes disponibles para escoger y el único requerimiento es tener una conexión a Internet activa.

El juego, pese a ser gratuito, también tiene opciones y mejoras que se compran con dinero real, algo muy común en los free to play actualmente. Aunque algunos jugadores tuvieron opción de jugarlo meses atrás, no ha sido hasta ayer que ha sido lanzado para todo el mundo. Ahora solo os queda descargarlo en la plataforma que deseéis y os pongáis en la punta del ataque. El mundo Gears os espera, ¡no lo hagáis esperar!.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse