Gears of War: Ultimate Edition y Killer Instinct llegarán a Windows 10

Ayer se celebraba la PC Gaming Show en la que estuvo presente Phil Spencer y Rod Ferguson, comunicando que Killer Instinct y el recientemente anunciado Gears of War: Ultimate Edition se lanzarán en Windows 10; con este movimiento queda más que claro que Microsoft apuesta por por el juego en su sistema operativo.

https://www.youtube.com/watch?v=Zn-h5D0_LhI

Gears of War: Ultimate Edition se lanzará con las mejoras que le pueda aportar el PC, como es resolución hasta 4K. La versión para PC no cuenta con fecha de lanzamiento como la de Xbox One, que lo hará el 25 de Agosto; asimismo, recordamos que el primer Gears of War se lanzó para PC contando con 90 minutos más en la campaña que vendrán incluidos en esta nueva versión de Xbox y PC.

En cuanto a Killer Instinct, contará con mejoras también en su apartado visual, aunque no han transcendido más detalles ni la posible fecha de lanzamiento.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse