Seguir

Gears of War 5 se muestra en Xbox Series X

Gears of War 5 se luce en Xbox series x

Xbox Series X muestra como mejora los gráficos en Gears of War 5 y muestra la tecnología ray tracing en Minecraft

Gears of War 5 es uno de los juegos top de esta generación en Xbox. El juego es un portento en muchos aspectos y da muestras de la potencia de Xbox One X. Pero pese a ello, el juego no trabajaba a lo que se le pedía, 60 FPS estables. El pasado lunes, vimos las características completas de la nueva maquina de los de Redmond y hoy, nos han querido demostrar el rendimiento de la misma en dos juegos.

El vídeo en cuestión es obra de The Coallition, padre de las dos últimas entregas de la saga Gears of War. En el nos ofrecen una demostración visual de todas estas mejoras que Microsoft prometía hace unos días. La calidad que ofrece la tecnología del trazado de rayos basado en el software mejorado de Unreal Engine 4 permite que, tanto las cinemáticas como las campañas, alcancen los 60 FPS. El vídeo también nos muestra una demo técnica en progreso de Minecraft con la tecnología ray tracing y el resultado es verdaderamente bueno.

La verdad es que con los datos en la mesa Xbox Series X viene con fuerza. Parece ser que los días mas oscuros y de incertidumbre de la marca han quedado atrás y con Phil Spencer a la cabeza, quieren que todo el mundo en esta generación pueda disfrutar de una consola top en todos los aspectos. Pero pese a esto, lo que nos importa a todos es ver con que juegos vendrá debajo del brazo. Algunos ya los conocemos, seguiremos esperando nuevas incorporaciones.

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse