Seguir

Gears of War 5 nos presenta un nuevo enemigo

Gears of War

The Coalition nos lo muestra semanas antes del E3

Tenemos ganas de Gears of War 5. Recuerdo el año pasado cuando se presentó el juego de funkos y al principio creíamos que estábamos ante el nuevo Gears. Por suerte la ceremonia terminó con el logo de esta exitosa saga para regocije de todos nosotros. Este año en el E3 tiene pinta de que veremos más y, para calentar motores, The Coalition nos presenta un nuevo enemigo.

Se nos ha presentado mediante twitter. En un escueto comunicado la compañía nos presenta a un personaje robótico con el mensaje que reza “cuando ves a un Stump, te pones a cubierto. Rápido”. Y junto a este enigmático mensaje vemos el gif de una figura gigante con un cañón triple en una de sus patas articuladas que dispara sin parar. Un nuevo enemigo que a buen seguro nos hará la vida imposible en más de una ocasión.

No se ha transcendido nada más y, por lo que creemos en la redacción, no habrá más comunicados hasta la feria del E3. Aún hay mucha tela por cortar y muchas cosas por descubrir, como la fecha exacta de salida, que posiblemente se filtró hace unos días, cual será la trama principal, si Marcus Fénix tendrá protagonismo… Vaya que estamos expectantes para saber más. Yo, por si acaso, ya le estoy sacando brillo a mi láncer. ¿Y tu?.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse