Gears of War 4 ya cuenta con fecha de lanzamiento

Por fin se ha reveleado una de las incógnitas que más nos intrigaban sobre el juego

Hoy mismo os traíamos nueva información sobre la beta de Gears of War 4, que debutará en Xbox One el próximo día 18 de este mismo mes, y volvemos a hablar del esperado título ya que hasta ahora los fans de la saga tenían la duda de cuando llegaría a la consola de Microsoft, duda que quedará disipada hoy mismo, ya que la fecha de lanzamiento se ha hecho pública a través de una publicación especial sobre el juego en Entertainment Weekly; el juego será lanzará el próximo 11 de Octubre en todo el mundo.

Gears of War 4 es el regreso de una de las sagas más míticas que vio su nacimiento en Xbox 360 y la cual ya se ha hecho un hueco en el mundo del videojuego. La saga fue desarrollada por Epic Games y pasó a mano de Microsoft el pasado 2014, creando ésta un estudio para que se centrara en el desarrollo de esta cuarta parte y capitaneado por Rod Fergusson.

Gears of War 4 nos contará la historia de JD Fénix, hijo del protagonista de la trilogía original, Marcus Fénix. La historia se desarrolla en Sera 25 años después de lo visto en Gears of War 3 y nos mostrará personajes y enemigos totalmente nuevos en los títulos.

Habrá que estar atentos al E3 de este año ya que con total seguridad Gears of War 4 será uno de los protagonistas de la conferencia de los de Redmond.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse