Gears of War 4 promete más atención al multijugador

Según The Coalition, el multijugador de las primeras entregas no recibió toda la atención que merecía, pero esta vez será distinto

Todos sabemos que Gears of War 4 es uno de los principales títulos del catálogo de Xbox One y, desde que ayer se anunciase la fecha definitiva de su lanzamiento, el interés acerca de la nueva entrega de la saga ha seguido creciendo.

Rod Fergusson, principal responsable creativo de The Coalition se ha entrevistado con la prensa y el portal Entertaiment Weekly para dejar unas interesantes declaraciones que seguramente den una alegría a más de uno.

Hemos hecho mucho énfasis y atención en todos los aspectos de la producción desde el comienzo del desarrollo. Esto significa, entre otras cosas, que nos hemos volcado en el multijugador por parte de nuestro equipo de diseño, y que hemos dedicado muchos recursos para asegurarnos de que hacemos lo correcto“, aseguró Fergusson. “Como puedes comprobar si ves las primeras entregas, el multijugador quizá no recibió toda la atención que merecía“, prosiguió, insistiendo en un concepto que ya presentó recientemente cuando aseguró que los recursos que se destinaban en entregas anteriores eran de un 90% en campaña y 10% en multijugador.

Por si fuera poco, el domingo 10 de abril, según han publicado en el Twitter oficial del juego, se hará “un gran anuncio“. ¿Tenéis ganas de que llegue el 11 de octubre para disfrutar de una nueva entrega de Gears of War?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Yo creo que tienen que apostar por la fórmula de Gears 2 y no ser un shooter más genérico

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse