Seguir

The Coalition nos explica que va a pasar ahora que llega Gears of War 5

Es ley de vida. Cuando un título nuevo de la saga nace, el anterior título comienza a apagarse. Gears of War 4 ha cosechado éxitos, muchos éxitos. Son muchas horas de juego (un servidor lleva mas de 1300 horas) en on-line y campaña desde que salió por allá octubre del 2016. Pero Gears of War 5 ya está a las puertas, y desde The Coalition nos han explicado que hoja de ruta tienen con él y como va a verse afectado.

Y ha sido en un comunicado donde la compañía le da las gracias a Gears of War 4 por todo lo que ha dado a la comunidad en estos casi tres años de vida. El juego se mantendrá operativo al 100 % hasta Enero del 2020, que será cuando el juego clasificatorio cierre permanentemente. Aún seguirá operativo un juego casual y otro igualado que cambiará el matchmaking para poder emparejar a usuarios debido a la bajada de los mismos con la salida de Gears of War 5.

Este momento es agridulce para nosotros en el estudio. Gears 4 fue nuestra primera entrada verdadera en la saga Gears y una gran experiencia de aprendizaje para todos nosotros”, han explicado en un comunicado, “estamos increíblemente orgullosos de lo que Gears 4 logró y de cómo nuestro tiempo junto con la comunidad en los últimos tres años ha dado forma a lo que Gears 5 se ha convertido. Gracias de verdad, profundamente, por todo su apoyo desde octubre de 2016

Aún tendremos algunos meses por delante con el juego funcionando como hasta ahora, pero está claro que la cantidad de usuarios bajará estrepitosamente. Gears of War 5 sale el 10 de septiembre y anticipado el día 6. Solo queda darle las gracias a su antecesor por las horas de diversión que nos ha dado. Gracias de corazón y.. ¡hasta siempre!.

Últimas noticias

No se encontraron items.

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse