Gears of War 4 contará con 10 mapas para el multijugador

Los posteriores serán gratuitos e irán rotando mensualmente

Gears of War 4 se postula como uno de los juegos más importantes del catálogo para Xbox One de este 2016, a la inminente llegada de la beta hay que sumar la información que poco a poco van soltando tanto Microsoft  y The Coalition.

Una de las facetas que más disfrutarán los jugadores es la vertiente online del título, y es por eso que desde el estudio de desarrollo nos han dado a conocer el número de mapas multijugador que incluirá el juego en su salida. Gears of War 4 contará con 10 mapas para el juego en línea; así mismo después del lanzamiento llegarán nuevos mapas de carácter gratuito, con la característica de que estos irán rotando todos los meses para no dividir a la comunidad; los nuevos mapas sustituirán a los anteriores. En cambio si hay algún escenario que nos guste, podemos adquirirlo pagando un precio aún por determinar, con lo cual dispondremos de dicho mapa para jugarlo en partidas privadas con nuestros amigos, además de que sólo será necesario que sea el anfitrión de la partida el que tenga el contenido para poder jugarlo todos los demás miembros de la partida.

El próximo día 18 de Abril comienza el periodo de beta y ha sido la propia compañía la que ha informado de que las claves para acceder a esta se irán mandado progresivamente a partir del mismo día 18, así que si estáis entre los jugadores de Gears of War Ultimate Edition, estate atento a la bandeja de entrada de tu Xbox One.

Gears of War 4 se llegará el próximo día 11 de Octubre de 2016.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse