Gears 5 y su posible filtración

Gears 5

Gears 5, el juego de la saga con el mapa más impresionante

Gears of War es una saga de videojuegos survival horror, muy  conocida y seguida a lo largo de los años. En septiembre de 2019 saldrá su último juego, y ya hay alguna que otra filtración sobre Gears 5.

Esta filtración proviene de foros de Resetera, no es oficial, pero en breves podremos ver si esta información es veraz o no.

Se dice que el mundo que veremos en Gears of War 5 será el más grande que ha habido en todos los videojuegos de su saga, habrá glacires, ruinas e incluso desiertos. por lo que parece que nuestros personajes se tendrán que adaptar a todas las situaciones posibles, y el juego nos deleitará con paisajes exhuberantes.

La campaña se podrá jugar individual o de forma cooperativa, tanto en pantalla completa como en dividida y jugadores de Xbox y Pc podrán jugar conjuntamente.

Parece ser que este juego tiene muchos problemas de filtración, porque su fecha de lanzamiento y su carátula también se filtraron hace unos meses. Puede que todo sea una estrategia de marketing o puede que no, pero lo que está claro es que el hype no para de aumentar.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse