Seguir

Gears 5 reducirá su input lag en Xbox Series X

The coalition ya tiene planes para gears 6

Gears 5 ofrecerá diversas mejoras técnicas en Xbox Series X, incluyendo un modo 120 fps, y reduciendo su input lag con respecto a su versión de One X

Queda tan solo unas semanas para el lanzamiento de Xbox Series X. Muchos jugadores esperan con ganas para probar las mejoras de rendimiento en diversos títulos de la generación actual tales como Gears 5, o Halo The Master Chief Collection.

Justamente dell juego de The Coalition vamos a hablar ahora. Hace tiempo prometieron grandes mejoras en la consola de nueva generación, que abarcan desde cambios visuales hasta un modo a 120 fps en multijugador. Ahora se sabe que los retoques van más allá de lo prometido en julio por el estudio, quienes ahora han entrado en detalle sobre las mejoras en el input lag.

La latencia del input es el tiempo que pasa entre que realizamos una acción en el mando y esta se ejecuta. Algo que, en los niveles competitivos más elevados, puede suponer la diferencia entre matar o morir.

A través de Twitter, The Coalition ha publicado los datos de las pruebas que han hecho en Series X. Donde afirman que el input lag se ha reducido en un 36% de media en la campaña del juego; y en un inmenso 57% en los modos multijugador.

El input lag de Gears 5 en Xbox Series X es menos de la mitad del que tiene en Xbox One X para los modos multijugador. Como muestran los datos de arriba, la latencia media en el modo a 120 fps es de 37 ms; frente a los 86 ms que presenta el juego a 60 fps en una One X. Una diferencia muy notable, que seguramente agradezcan los jugadores ahora que podrán jugar a 120 fps en el multijugador.

Os recordamos que Xbox Series X estará disponible el 10 de noviembre por 499 dólares, junto a Xbox Series S por 299 dólares.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse