Seguir

Gears 5 explica como irá sus recompensas cosméticas

Gears of War 5 se luce en Xbox series x

No habrá cajas de botín en Gears 5, pero si habrá contenido cosmético y de personajes diferenciado entre gratis y de pago.

Ryan Cleven, director de diseño de Gears 5, ha hablado en una entrevista con el portal norteamericano Gamespot sobre algunos de los aspectos fundamentales del multijugador del título. Como, por ejemplo, lo relacionado con el desbloqueo de personajes y recompensas.

Con Gears of War 4 en The Coalition aprendimos mucho sobre operar un Juego como Servicio. Y ofrecimos un dilatado soporte postlanzamiento en términos de mapas, contenido y actualizaciones de gameplay.

Hemos aprendido mucho, como digo, y lo vamos a aplicar con Gears 5 a un plan postlanzamiento muy potente. Todavía no puedo compartir detalles sobre ello, pero habrá nuevos mapas, modos inéditos, elementos de personalización, héroes, evento y mucho más.

En cuanto al desbloqueo de los elementos propiamente dichos; Cleven declaró la necesidad de tener una estructura principal para respetar la decisión del jugador. A la hora de elegir ganar contenido cosmético o pagar por dicho contenido:

Tenemos tres fuentes de recompensas de personalización. Las hay conseguibles jugando, las hay que se pueden comprar y las hay gratuitas.

La nueva estructura está diseñada para respetar la decisión del jugador y, de este modo, los elementos que se ganan no se pueden comprar, los que se compran no se pueden ganar y los gratuitos siempre son gratuitos. Los jugadores sabrán siempre lo que consiguen si compran o ganan contenido jugando.

“Los jugadores sabrán siempre lo que consiguen si compran o ganan contenido jugando”

En cuanto a los héroes, como éstos causan impacto sobre la jugabilidad. Se podrán tanto desbloquear jugando como comprando, de cara a mantener un campo de jugadores equitativo.

Los aficionados tendrán plena visibilidad sobre el personaje que pueden comprar, y no hay ningún componente aleatorio en todo ello. Los nuevos mapas siempre serán gratis para todos; y cada tipo de recompensa está dividida en siete tipos de personalización: vestimentas, skins, banners, expresiones, ejecuciones, blood sprays y marcas.

A pesar de que no hay cajas de botín comprables en Gears 5, sí que hay recompensas que se pueden ganar obtenidas a base de, sencillamente, jugar y jugar. Si los jugadores deciden comprar recompensas cosméticas usando nuestra moneda ingame, el Iron, tendrán también plena visualización de los elementos que compran.

Recientemente te hablamos sobre la intencionalidad de The Coalition por apostar por los e-sport con la saga Gears.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse