GameTrailers echa el cierre tras 13 años de vida

“Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va“. Hoy se nos muere un pedacito de la nuestra por la triste noticia de nuestros compañeros, ya que como podéis leer en el título, GameTrailers ha decidido poner fin a una aventura que ha durado más de 13 años en la que llegó a ser una de las páginas de videojuegos más conocidas y destacadas del sector. Jugó un papel importantísimo antes de la llegada de servicios como Youtube o Twitch, ya que en el 2002 año de su creación, era complicado estar el tanto de los trailers y gameplays que se iban publicando. Desgraciadamente para ellos, los servicios de streaming les han ido comiendo la tostada, hasta tal punto que han decidido poner punto y final a una larga travesía. Estas fueron las explicaciones de la compañía:

“Cuando GameTrailers se fundó en 2002, el vídeo en Internet era un concepto revolucionario. Entonces, el periodismo de juegos todavía estaba dominado por artículos de texto e imágenes estáticas. GameTrailers ayudó a cambiar eso. Hoy, el periodismo está dominado por el vídeo: tráilers, directos, Let’s Plays y noticias.

Todo el mundo se está marchando. Supimos la noticia hace pocas horas, todavía estamos tambaleándonos. Gracias sinceramente por el tremendo apoyo”

¡Siempre os recordaremos chicos, gracias por tanto!.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse