Más información

GameRelease #16 | Lanzamientos de videojuegos de Noviembre 2017

El frío se empieza a notar, y juego, manta y vicio es la mejor opción

GameRelease vuelve, y vuelve en una de las mejores épocas del año si lo pensamos en “modo egoísta“. Entramos en Noviembre y el frío se acerca, ¿Qué significa eso? Que podremos estar pegados a la televisión con nuestra consola u ordenador y juegos favoritos arropados a una manta para no entrar en estado de hipotermia. Si te has perdido algún capítulo de la serie, puedes verlo aquí.

Y esque este mes no tenemos tantos juegos como otros meses, pero de esos pocos, podría decirse que salvo uno o dos (como mucho) son de un nivel “inferior” a los demás títulos de dicho mes. Tenemos varios shooters, Call of Duty: WW2 viene fuerte, sobre todo con su modo zombie remodelado, que seguro encantará a los fans de este apartado de la saga. Star Wars Battlefront 2 promete el triple de contenido que su antecesor, por lo que horas de vicio no nos faltarán. También tenemos conducción con el nuevo Need for Speed: Payback y para los nostálgicos, la remasterización de L.A. Noire. Los jugadores de Nintendo también estrenarán juego, DOOM y Skyrim estarán en Nintendo Switch este mismo mes.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. No es para nada un mal mes. Hay lanzamientos de mucho calibre.

    Contestar
    • Efectivamente, es un gran mes!! Seguro que la mayoría de jugones se compra algo jejeje

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse