Gamepolis vuelve a Málaga por sexto año consecutivo

El festival del videojuego más importante de Andalucía llega a Málaga del 20 al 22 de julio

Gameplis es sin duda uno de los festivales dedicados al ocio electrónico más importantes a nivel de Andalucía. La empresa organizadora del evento ha arrojado los primeros detalles de la feria, prometiendo más y mejor en todo lo que se pretende ofrecer durante los tres días que durará el festival.

Gamepolis se consolida como el festival más importante de Andalucía y siendo un referente a nivel nacional. Buena prueba de ello son los más de 40.000 asistentes que pudieron disfrutar de lo que ofrece la feria. Sin duda por lo que más apuesta Gamepolis es por los torneos de eSports, ofreciendo más de 24.000 euros en premios repartidos entre Arena of Valor, Counter Strike: Global Offensive, League of Legends, Call of Duty: WWII, Clash Royale, FIFA 18 y una larga lista que podéis consultar en la página web del evento.

Sin duda el plato fuerte llega del juego del momento, hablamos de Fortnite. El juego de Epic Games contará con un torneo presencial con 100 jugadores y 3.000 euros de premio. Estos 3.000 euros se repartirán entre los tres primeros clasificados de los torneos que se darán cita los días 20, 21 y 22 de julio. La competición consistirá en jugar cinco partidas en cada torneo diario. De viernes a domingo se celebrarán tres competiciones (1.000 € de premio cada día) en las que se repartirá el prize pool de Gamepolis, uno de los mayores a nivel nacional. Cada jugador conseguirá puntos en función de su posición en la partida y el número de bajas. Si quieres formar parte de dicho torneo, sólo tienes que inscribirte pinchando en el siguiente enlace.

Gamepolis celebra su sexta edición del 20 al 22 de julio en el Palacio de Ferias de Málaga.

 

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse