Gameplay del próximo Yoshi’s Woolly World para Wii U

Este inicio veraniego no viene sólo cargado de la tinta del inminente Splatoon, sino que también estamos muy pendientes del próximo Yoshi’s Woolly World, título que fuera anunciado durante el anterior E3 2014 y cuyo lanzamiento está a la vuelta de la esquina. Para aumentar un poco el hype, se ha publicado un gameplay de unos 10 minutos de duración donde vemos al siempre entrañable Yoshi avanzando por el nivel.

Yoshi’s Woolly World mantiene la esencia clásica de los juegos del genuino y divertido Yoshi, sólo que en esta ocasión lo hace con un estilo muy artesanal. El ovillo de lanza será nuestro mejor aliado y, junto a eso, no faltarán las continuas y variadas transformaciones de nuestro carismático personaje, como bien podemos apreciar en el gameplay. Yoshi’s Woolly World llegará a nuestras tiendas el próximo 26 de junio, y lo hará con una edición que incluirá el título junto con un amiibo del personaje hecho a lana, además claro está de la clásica edición del juego en solitario.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse