Gameplay del modo cooperativo de Call of Duty: Black Ops 3

A pesar de que la tercera entrega de la ‘subsaga’ Black Ops no aportaba nada nuevo tal y como vimos en la presentación oficial del juego, parece que el cooperativo del modo campaña será su gran aliciente. Podremos jugar de forma simultánea con hasta 3 amigos más, consiguiendo un mayor dinamismo en las partidas pero sin perder la esencia de la historia. En palabras de la propia Activision:

El juego mezclará momentos cinemáticos realmente épicos con campos de batalla muy abiertos, lo que permitirá al jugador determinar qué estrategia tomar para cada situación cada vez que juegue una nueva partida. Además el protagonista de la campaña es ahora totalmente customizable, desde las armas, a las habilidades, el uniforme, todo con un sistema de progresión gradual y armamento personalizado para poder presumir de tus logros.

Saldrá a la venta el 6 de Noviembre de este año, como viene siendo habitual.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse