Gameplay de Project Cars en Xbox One

Project Cars se presenta de cara a los lanzamientos veraniegos y, a escasos días de su llegada a las tiendas, el título de Slightly Mad Studios se muestra en un nuevo vídeo de 16 minutos de duración.

El vídeo lo ha subido a YouTube un jugador que ha conseguido hacerse con una copia del juego de conducción y simulación asegurando que falta el parche day one. El juego es la versión de Xbox One y, por lo que se puede observar a pesar de los rumores, el juego va bastante fluido en la consola de Microsoft.

Project Cars se lanzará el próximo 7 de Mayo para PC, Xbox One y PlayStation 4; la versión para Wii U está a la espera de una fecha de lanzamiento.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse