Gameplay de casi una hora del próximo ‘Monster Hunter 4G Ultimate’ para 3DS

Nuevamente nos llega más información sobre el próximo Monster Hunter 4G Ultimate para 3DS, en este caso un mega gameplay de casi una hora de duración. En el vídeo podremos ver cómo se ‘forja’ al personaje desde una base predeterminada (muy al estilo Hunter) con un modo editor bastante completo en el que podremos personalizar al protagonista de la manera que queramos.

Empezamos a bordo de un barco en el desierto frente a la amenaza de un gigantesco monstruo, ¡casi nada!. Un pequeño tutorial nos servirá para familiarizarnos con el control. Acto seguido, cinemática del título y comienzo en la aldea desde donde realizaremos las peticiones de misiones, compras de armas y accesorios, forjar minerales para su posterior fabricación, etc.

Al contratar una misión nos llevará a un valle donde tendremos que localizar al monstruo en cuestión. Nos equipamos con objetos del popular baúl…¡y a luchar!

Podemos ver que visualmente el título luce muy bien, exprimiendo prácticamente el potencial de la consola. A nivel jugable tiene toda la pinta de aprovechar la pantalla táctil para el movimiento rápido de la cámara o para otras opciones. El título contará con un total de 92 monstruos en el juego: 23 pequeños y 69 grandes de los cuales 83 volverán de juegos anteriores.

Monster Hunter 4G Ultimate verá la luz en nuestro país a inicios del 2015, pues no se ha dado a conocer una fecha específica para su lanzamiento.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Los juegos que seguro que me voy a comprar por lo general no me suelen gustar ver sus gameplays pero este es una excepcion y no puedo resistirlo… BRUTAL!!

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse