GAME quiere competir contra las amiibo lanzando sus propias figuras

El gigante de la distribución de videojuegos lanzará varias figuras exclusivas

Amantes de las figuras funko, skylanders, infinity, amiibo y similares, quiero anunciaros que estáis de enhorabuena, pues dentro de poco podréis haceros con otra serie de nuevas figuras gracias al acuerdo que GAME ha logrado con la empresa nipona TOTAKU. Además, la cada de videojuegos ha anunciado que tal como ocurre con algunas de las figuras anteriormente mencionadas, estos artículos de merchandising tendrán una doble función: decorar nuestras estanterías y ofrecernos contenido exclusivo ingame.

De momento, la primera remesa de figuras estarán inspiradas en personajes ligados históricamente a Sony (a excepción de Heihachi), como Sackboy de Little Big Planet, el modelo Feisar FX350 de Wipeout, Crash de Crash Bandicoot, Heihachi de Tekken 7, el Cazador de Bloodborne y Parappa de Parappa the Rapper. Y si no os convence la colección, no os preocupéis, pues ya se ha confirmado que llegarán nuevas figuras en los próximos meses.

Con un tamaño de unos 10 cm de alto, las figuras están construidas enteramente de plástico, y llegarán a las tiendas GAME el día 23 de marzo a un precio de 14,95€. ¿Merecerán la pena? Pues de momento pintan bien, pero por ese precio es para pensárselo, pues la competencia ofrece una mayor variedad de figuras, y en la mayoría de casos, a un precio algo más reducido. Esperaremos a marzo para poder juzgarlas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse