Game Freak prepara un juego para Nintendo 3DS

La empresa nipona busca personal para un nuevo juego de rol

Ha pasado un tiempo desde que la favorita de Nintendo buscase personal. Y nos alegra mucho que hoy, y ante toda expectación, Game Freak haya sacado una nueva oferta de empleo, surgiendo con ella los rumores de un nuevo Pokémon.

Para los que no entendáis el idioma del Sol Naciente, Game Freak busca un programador con experiencia en desarrollo 3D. Concretamente, para trabajar en un futuro videojuego de consola portátil para Nintendo. Y ya se ha dado a la especulación en foros como NeoGAF, donde surgen nombres como Giga Wrecker para Steam.

Imagen relacionada

Pero lo que más urge a la comunidad es una nueva remesa de monstruos de bolsillo que capturar. De hecho, muchos miembros de estos foros ya hablan del hipotético Pokemon Stars, secuela de Pokémon Sol y Luna, e incluso lo adelantan para Nintendo SwitchTodo especulaciones de los usuarios pero nada de información que podamos sacar en claro de una oferta de empleo muy escueta y directa al punto. Y Nintendo tampoco parece de las que vayan a decir algo esta vez.

¿Y tú qué opinas: sacará Game Freak el Pokémon Stars para Switch? ¿O estarán pensando en un título nuevo para su catálogo? ¡Dínoslo en los comentarios!

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse