GAME comienza sus ofertas para el Black Friday

Black Friday

La cadena de tiendas GAME se une al evento con grandes descuentos

Cada vez estamos más cerca del 23 de Noviembre, día original del Black Friday, pero ya empezamos a ver como los comercios anuncian ofertas con motivo de este. En cuanto a GAME, la cadena de tiendas más importante de videojuegos en nuestro país, nos ha sorprendido con un gran número de descuentos que ponen los dientes largos a cualquiera.

Con respecto a la consola de sobremesa de Sony, encontramos varios packs rebajados. El más llamativo es el que está compuesto por una PlayStation 4 Slim de 500 GB junto a Ratchet & Clank, Uncharted 4, The Last Of Us: Remastered y (a partir del 22 de Noviembre) el reciente Marvel’s Spider-Man; todo ello a un gran precio de 279,95 euros.

Además encontramos juegazos exclusivos a un precio inmejorable, entre ellos destacan:

  • Detroit: Become Human (PS4) por 19.95 euros.
  • God Of War (PS4) por 29.95 euros.
  • Horizon Zero Dawn: Complete Edition (PS4) por 24.95 euros.
  • Marvel’s Spider-Man (PS4) por 39.95 euros

En cuanto a Xbox One, encontramos un gran pack de la versión S con 1 Tb de la sobremesa junto con dos mandos y el notable Gears Of War 4 por unos increíbles 189.95 euros. Desde luego es una forma perfecta de hacerse con una consola de la actual generación.

En el folleto oficial que podéis ver aquí, se muestran muchas más ofertas para todas las plataformas, incluyendo además muchísimos periféricos para mejorar vuestra experiencia gaming.

Sin duda, la redacción de Gamelegant se pasará por nuestro GAME más cercano y nos deleitaremos de estas fabulosas ofertas.

Written by
Estudiante de Comunicación Audiovisual. Metalero por la vida y amante de los videojuegos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse