Seguir

Gaijin desea llevar War Thunder a Nintendo Switch

war thunder

El equipo de desarrollo realizan pruebas con el hardware de la consola híbrida

War Thunder está de actualidad; recientemente en Gaijin Entertainment han hablado sobre la posibilidad de llevar War Thunder a Nintendo Switch.  Anton Yudintsev, máximo responsable del estudio, ha declarado declarado recientemente en el portal Gamingbolt sus intenciones de intentar llevarlo al máximo número posible de jugadores.

En esas declaraciones no descarta adaptar el conocido videojuego de acción multijugador a los circuitos de la consola híbrida de Nintendo. Si bien es cierto que por ahora Gaijin Entertainment no ha tomado una decisión en firme sobre esta cuestión.

Nintendo Switch es una plataforma interesante. Tenemos los kits de desarrollo y hemos estado probando varias soluciones técnicas; (…) Incluso para adaptar el motor gráfico de War Thunder a esta consola.

El directivo no llega a aportar más detalles sobre el posible lanzamiento del juego en la máquina de Nintendo. El videojuego de Gaijin no ha dejado de crecer desde su lanzamiento original en 2013, recibiendo un gran número de actualizaciones; nuevos vehiculos aéreos y terrestres; y un gran número de nuevos grandes mapas en todas las plataformas de juego.

Actualmente, puedes descargar y jugar gratis a War Thunder en PC, Mac, Linux, PS4 y Xbox One.

¡Queremos saber tu opinión!

5 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse