Seguir

Gabe Newell niega la posible compra de Valve por Microsoft

Valve

Escuetamente comenta: “Nada que yo sepa”

Hace unos días, os comentábamos la noticia de que Microsoft se mostraba muy interesada en comprar empresas como Electronic Arts. Dentro de la lista de empresas que podían llegar a ser adquiridas por el gigante de Redmond, no sólo nos encontrábamos con la compañía anteriormente mencionada, sino que también podíamos encontrarnos a Valve, la popular empresa que no sólo ha creado títulos como Portal o Half-Life, sino que también ha sido la fundadora de la plataforma online Steam. Dentro de esta empresa, su cara más conocida para el público es Gabe Newell, cofundador de la compañía. Hoy, el portal anglosajón especializado en  juegos para ordenador, PCGamesN, ha conseguido contactar con él en busca de información al respecto de esta hipotética compra.

¿Cuál es la respuesta de parte de Gabe Newell a esta posibilidad?

“Nada que yo sepa”

Estas palabras vienen de una cuenta de correo verificada por parte del portal que publicó originalmente esta noticia. Aparte de este breve comentario, Gabe Newell no ha compartido más información. Aun así, estas declaraciones no suponen una confirmación oficial, por lo que tendremos que esperar para averiguar si los rumores acerca de los intereses de Microsoft resultan ser ciertos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse