G2A intentan colar un artículo para “limpiar su imagen”

G2A

G2A, web de dudosa legalidad de compra venta de keys en Pc, está pasando por una reciente polémica sobre la fiabilidad de su contenido

G2A vuelve a ser protagonista en una surrealista historia que se añade a la colección de ridículos protagonizados por la difamada tienda de keys online.

En esta ocasión, el periodista Thomas Faust; del portal especializado en videojuegos independientes Indie Games Plus, ha compartido en un tuit un mensaje de un representante de G2A que pretendía colar en su web un artículo redactado por la propia empresa a cambio de dinero.

Según se podía leer en la misiva, desde G2A reconocían que:

Represento a una tienda digital llamada G2A. Nuestra compañía es una de las más grandes y populares plataformas de intercambio del mundo; un lugar en el que vendedores y compradores de videojuegos y otros elementos digitales y físicos contactan para hacer transacciones.

Intentando mejorar nuestra imagen pública como marca, especialmente entre los estudios independientes y los desarrolladores humildes. Lamentamos que por desgracia, la mayoría del público no entiende nuestro modelo de negocio; o cómo nos aseguramos que nuestros clientes puedan comprar de forma segura productos digitales.

Queremos que la gente entienda que hacemos todo por apoyar a la comunidad de jugadores; e introducimos todo método posible para asegurar que cada una de las partes del negocio quedan satisfechas.

Por ello, para intentar lavar la imagen de su marca, han querido escribir sus propios artículos para colocarlos en webs de juegos indie.

Según el mensaje compartido por Faust, la propuesta de G2A era del todo grotesca:

Hemos escrito un artículo objetivo sobre la temática ‘Vender keys robadas en mercados de juego digital es prácticamente imposible’ y querríamos publicarlo en tu página web sin aparecer como contenido promocionado o sin relación a G2A.

Para Adrian, tal suceso le resultaba realmente surrealista, y, en lugar de pedir el artículo, decidió colgar en la red parte del mensaje. Exponiendo de esta manera a G2A y sus planes con su portal.

Es un punto de vista transparente sobre el problema de la venta de keys. Adjunto un extracto del artículo. Si quieres el artículo completo, házmelo saber.

Llegados a este punto, G2A ya ha protagonizado dos polémicas recientes. La primera giró en torno a su defensa de lo que supone su tienda a los estudios más humildes. Aunque de cara a la galería mostraba una imagen más belicosa hacia los desarrolladores indie, parece que en la firma sí preocupa la percepción que tienen los jugadores de su tienda.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse