Más información

Frontier celebra el segundo aniversario de Planet Coaster

El aniversario ha sido este fin de semana

Para celebrarlo han compartido una imagen dando las gracias a los jugadores y enseñando datos del juego tales como el número de rocas tropicales construidas o las veces que se ha llamado al mecánico.

El juego trata de construir diversos parques de atracciones con la posibilidad de colaborar con amigos en el modo cooperativo. Es un simulador de dirigir parques de atracciones bastante bueno.

También han anunciado que dentro de poco pondrán a la venta el Planet Coaster Deluxe Pack en Steam. El pack estará compuesto por el juego base, todos los dlc’s hasta la fecha, 110 atracciones i montañas rusas, 2000 objetos y muchos otras cosas.

Frontier también ha lanzado un trailer dedicado a la conmemoración del segundo aniversario del título. En el trailer se pueden ver parques en las diferentes localizaciones disponibles con motivos de festejos y con nuevas decoraciones con motivos de celebración. Este es el trailer:

Con todas estas buenas noticias, este es de los mejores momentos para hacerse con este juego. ¿Estáis preparados para empezar vuestro propio parque de atracciones?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse